Garantia

Condiciones y procedimiento para Garantía

Para poder hacer uso de la garantía es OBLIGATORIO tener autorización previa. Siempre debe completar previamente el formulario de Garantía. El mismo se encuentra al final de estas condiciones.

HORARIO DE ATENCIÓN PARA PRODUCTOS EN GARANTÍA: LUNES A VIERNES DE 10 A 17HS.

La presente se otorga con el fin de garantizar el correcto y normal funcionamiento de los productos adquiridos en nuestra empresa. Al recibirla el cliente acepta los términos y cláusulas de l a misma. Todos los productos tienen 3 días hábiles para cambio directo del mismo en caso de fallar o presentar alguna anomalía. Pasados esos 3 días, el producto debe ser llevado a nuestra empresa para ser revisado, sin excepciones.

Las siguientes cláusulas condicionan la garantía de acuerdo con las normas de nuestra empresa:

1- No cubrimos la garantía de daños ocasionados por problemas de software, ya sea en equipos y/o productos nuevos,  transformaciones o reparaciones. La empresa no se hace responsable por la perdida de información provocada tanto por defectos de hardware como de software. Es pura responsabilidad del cliente proteger su información mediante copias de seguridad (Back-Ups)

2- Si llegara a notar anomalías en el funcionamiento de su equipo y/o producto, deberá concurrir a nuestra empresa con los mismos manteniendo los embalajes originales de cada parte (caja, drivers, manuales, cables, telgopores, etc) en perfectas condiciones. En caso contrario la presente garantía quedará sin efecto.

3- La empresa se responsabiliza a revisar los equipos y/o productos en garantía. En caso de detectarse falla parcial o total de los mismos se compromete:

1º reparar la parte dañada. 

2º Reemplazar el producto por otro similar en caso de no tener solución o stock del mismo. 

3º Pasado el mes de la recepción del producto en garantía, se pasa al reintegro del monto abonado (el mismo es el que figura en la factura de compra, no incluye intereses adicionales generados por tarjetas de crédito ni otros medios de pago). 

Los pasos antes mencionados deben darse ÚNICAMENTE en el orden establecido y este orden no puede alterarse.

4- La empresa no se hace responsable por equipos y/o productos que hayan sido manipulados, reparados, modificados o instalados por personas ajenas a la misma.

5- Quedan automáticamente sin garantía los equipos, periféricos, accesorios, partes, etc. que presenten las siguientes anomalías:

- Maltrato, golpes, ralladuras, o que estén en malas condiciones físicas en general.

- Daños o desperfectos ocasionados por el uso en condiciones o lugares desfavorables.

- Daños causados por variaciones de voltaje, por subas o bajas de tensión.

- Defectos causados por partes, periféricos y/o accesorios no adquiridos en este local que se encuentren en cortocircuito o presenten mal funcionamiento.

- Desperfectos causados por la instalación inadecuada de los mismos.

- Por falta, rotura, o remoción de etiquetas del fabricante y/o importador que identifiquen al producto (Nº serie)

- Garantía cuya escritura sea de difícil lectura, garantía alterada por personas ajenas a la empresa, garantía cuya vigencia haya expirado o perdida de la misma.

La garantía y los cambios se realizan solo en nuestra empresa. Todos los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

IMPORTANTE: La presente garantía tiene vigencia desde la fecha de la factura hasta finalizado dicho lapso de tiempo otorgado para cada producto, y dichos lapsos no serán renovados si se hiciera uso de la garantía.

 

top